This is the dawning of the rest of our lives

jueves, 24 de noviembre de 2011

I rather be anything but ordinary please.

A veces me vuelvo tan rara, que incluso llego a asustarme; y me río de mí misma para poder dormir. Es como una canción de cuna.A veces conduzco demasiado rápido, con el único placer de sentir el peligro. Quiero gritar, quiero sentirme viva.Caminar dentro de los límites haría mi vida demasiado aburrida, al final de todo quiero saber que he llegado a los extremos. Así que ven, golpéame. Ven y dame algo que me haga sentir viva.Deja caer tus defensas, no uses sentido común; si miras, vas a ver...Que el mundo es hermoso,accidental,turbulento,suculento,opulento,y no hay ninguna manera. Quiero probarlo todo, no quiero perderme de nada.Es suficiente para poder amar? ¿No es suficiente respirar?Alguien rasgó mi corazón y me dejó desangrándome.¿No es suficiente para morir? Por favor, que alguien salve mi vida.Prefiero ser, como sea, lo que sea excepto común.




Algo de poesia, mucho de musica y sobre todo: verdad. Amo a esta mujer.

No hay comentarios: