This is the dawning of the rest of our lives

viernes, 2 de marzo de 2012

La ropa.

Hola, si. No mori todavia. Tengo el blog mas abandonado que un cuis en su jaula y lo peor es que esta feo. A alguien le importa? Eso pense. 
Nada, basicamente vine a decir que en el ultimo rato saque un par de conclusiones y digamos que me cuesta una banda dejar las cosas en el aire y por alguna extraña razon necesito escribirlas aca.
No siempre me intereso la moda. Digamos que me gusta vestirme mas o menos bien, por momentos me quiero hacer la top, en otros prefiero ponerme cualquier cosa que no me haga ver mal y en otros sencillamente me chupa un huevo. Y antes solia ser mas o menos asi. En algun momento la habre puesto en algun top 10 de las carreras que me gustaria estudiar, pero andaria en algun puesto 7 u 8.
Lo cierto es que ultimamente detesto cuando la gente se viste mal, y no digo con ropa fea, barata o de mala calidad. Detesto cuando uno se pone lo primero que encuentra, simplemente porque le parece que es al pedo, que mientras uno no este desnudo y no tenga frio, ya esta.
La ropa, la actitud, el cuerpo, la voz, todos son artífices y expresan lo que pensamos y sentimos. Somos todo. Todo habla de nosotros. Y en el mundo actual, da la impresion de que todo chupara un huevo, hablamos con 100 o 150 palabras, siempre las mismas, lenguaje basico, hola que tal que onda bajon boludo dale chau, gestos basicos, musica popular, lo que viene, nos vestimos con lo que viene o con lo que se usa. Ni que fueramos todos iguales. Me molesta que la gente no ponga en funcionamiento nada para mostrar quien es. Coincido con alguien en que charlar unas palabras con alguien, agarrar su celu y ver que musica tiene y ver como se viste, te dice algo de una persona. A mi me importa. De hecho dije hace poco que un flaco, puede llegar a gustarme mas por como se viste que por su fisico. El fisico es genetica, es biologia. La ropa es desicion, es eleccion. Y no pasa por gastar, barato o caro. Pasa por elegir que es lo que hacemos, que mostramos, pasa por expresarse, de alguna forma, aunque no gastemos un centavo.
Sere lo que sea, pero a veces me levanto y digo es dia para 'x cancion', 'x cantante/banda', 'x ropa', 'x maquillaje' , 'x pelo', 'x actividad'
Me molesta estos circulos de poca imaginacion, poca creatividad, en donde todo da lo mismo. Lo mismo un carajo. Todos tenemos un millon de cosas que decir

No hay comentarios: